EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Bad Bunny amplía su poderío entre el público chileno y anuncia segundo concierto en Movistar Arena

Bad Bunny amplía su poderío entre el público chileno y anuncia segundo concierto en Movistar Arena
T13
Compartir
El hombre de "Callaita" se presentará el miércoles 4 de septiembre, dos días antes del ya confirmado show del 6 de septiembre en el recinto del Parque O'Higgins.

Bad Bunny celebra la renuncia del gobernador de su Puerto Rico natal, Ricky Rosselló, en una decisión decantada por las protestas contra él debido a la filtración de un polémico chat de Telegram que fue denunciado como misógino y homofóbico.

Hasta hace unos días, el hombre de "Chambea" había asegurado que daría una pausa a su carrera debido al momento social que vivía su país, pero el éxito de su objetivo fue tal que su tour actual —donde presenta su álbum debut, "X 100PRE" (2018)— acaba de sumar una segunda fecha en Chile.

Bad Bunny anuncia segundo concierto en Chile, Movistar Arena
Bad Bunny anuncia segundo concierto en Chile, Movistar Arena

Bizarro, la productora a cargo del evento, informó que Bad Bunny se presentará el miércoles 4 de septiembre en el Movistar Arena, dos días antes del ya confirmado show del 6 de septiembre en el recinto del Parque O'Higgins que está prácticamente agotado.

La venta de entradas inicia este viernes 26 de julio a las 12:00 horas a través de sistema Puntoticket.

La voz de "Solo de mí" se presentó este 2019 en la noche de cierre del Festival de Viña del Mar, el pasado 1 de marzo. Pero de ahí en adelante, lanzó distintos singles como "Callaita" y "Estamos arriba"; actuó en festivales como Coachella; y publicó un álbum a dúo con J Balvin llamado "Oasis".

Señal T13 En Vivo