Espectáculos

Bad Bunny anuncia retiro temporal de la música: "Voy a ponerle una pausa a mi carrera"

Bad Bunny anuncia retiro temporal de la música: "Voy a ponerle una pausa a mi carrera"
T13
Compartir
El cantante boricua dijo no tener la cabeza para hacer música y explicó que se concentrará en las manifestaciones sociales que vive Puerto Rico que exigen la salida del gobernador Ricardo Roselló.

El cantante puertoriqueño Bad Bunny hará un alto en su carrera musical para concentrarse en las manifestaciones sociales que se están produciendo en su país para sacar del poder al gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló.

El artista urbano, quien participó de la marcha de San Juan que se llevó a cabo el miércoles 17 de julio dijo no tener corazón ni mente para hacer música con la situación que se vive en su nación.

LEE TAMBIÉN: "Ricky" Roselló, el gobernador de Puerto Rico acorralado por un chat homófobo y misógino

“Tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum, pero voy a cancelar todo. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música. Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo", expresó el intérprete de “Estamos bien” a través de Instagram.

Bad Bunny está actualmente en España, donde debe realizar cuatro presentaciones antes de ponerle un alto indefinido a su faceta artística.

La máxima autoridad de Puerto Rico está cuestionado por la filtración de un chat con miembros de su gabinete en el que expresa insultos y comentarios racistas, sexistas y homofóbicos.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Puerto Rico: Ricky Martin y otros artistas lideraron marcha contra gobernador

Distintos representantes del mundo del espectáculo han salido a las calles y han expresado a través de redes sociales su rechazo a Roselló. Los también cantantes Ricky Martín y Residente, además del actor Benicio del Toro son algunos de ellos.

Señal T13 En Vivo