Espectáculos

Antesala de los Oscar: Gran expectación en Londres por la entrega de los premios Bafta

Antesala de los Oscar: Gran expectación en Londres por la entrega de los premios Bafta
T13
Compartir
La Academia Británica del Cine y la Televisión que se desarrolla en Londres, tiene algunos filmes en competencia como "El Renacido", "Carol" y "Spotlight", entre otros.

La 69° edición de los premios de La Academia Británica del Cine y la Televisión en Londres sucede en Londres, lugar donde se encuentran citados los actores y directores de las películas en competencia. 

La también conocida antesala de los Oscar de Hollywood, cuenta con películas como "El Renacido", "Carol", "The Big Short", "Bridge of Spies", "Steve Jobs", "The Danish Girl", "The Hateful Eight", entre otros  títulos. 

"El Renacido" del mexicano Alejandro González Iñárritu es una de las favoritas en esta nueva premiación, y el director competirá junto a Mejor Director con Todd Haynes (Carol), Steven Spielberg (Puente de espías), Adam McKay (La gran apuesta) y Ridley Scott (The martian, conocida en Latinoamérica como Misión rescate).

La historia sobre la venganza de Hugh Glass, un cazador estadounidense herido por un oso, protagonizada por Leonardo DiCaprio, es la segunda más nominada con ocho menciones, entre ellas Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.

El premio al mejor intérprete masculino será debatido por el británico Eddie Redmayne ("The Danish Girl"), Leonardo DiCaprio ("El Renacido"), que podría obtener sus primeros Bafta y Oscar; Bryan Cranston ("Trumbo"), Matt Damon ("The Martian") y Michael Fassbender por su encarnación de Steve Jobs, fundador de Apple, en la película con el mismo título.

Por otro lado, Mejor actriz se verá entre la sueca Alicia Vikander ("The Danish Girl"), Brie Larson ("Room"), Cate Blanchett ("Carol"), Maggie Smith, por su papel en "The Lady in the Van", y Saoirse Ronan ("Brooklyn").

La alfombra roja está sucediendo ahora en la Royal Opera House, en el West End londinense, presentada por el actor Stephen Fry.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota