Espectáculos

Baterista de AC/DC queda con arresto domiciliario por amenazas de muerte

Baterista de AC/DC queda con arresto domiciliario por amenazas de muerte
T13
Compartir
La justicia neozelandesa falló en contra de Phil Rudd, quien deberá cumplir ocho meses de reclusión en su hogar.

Phil Rudd, el baterista histórico de AC/DC que enfrenta cargos por amenazas de muerte y posesión de drogas en Nueva Zelandia quedó con arresto domiciliario desde este miércoles, luego de declararse culpable de los delitos.

El músico, de 61 años, enfrentaba una eventual condena de hasta siete años de cárcel, pero su abogado apeló a la "irreprochable conducta anterior" de Rudd, lo que fue acogido por el juez, quien no obstante aseveró que se le encontró con una cantidad sustantiva de drogas, entre marihuana y metanfetaminas.

Anteriormente, Rudd admitió haber amenazado de muerte directamente a un ex empleado, e incluso se le investigó por pagar a un asesino a sueldo, lo que finalmente fue descartado por falta de evidencia. 

Se desconoce si Rudd volverá a la legendaria banda australiana de rock, que hasta ahora ha estado tocando con el galés Chris Slade. "Habrá otra gira y otro disco, y estaré en la banda. Seguirá hasta que todos estemos muertos. Probablemente todos tendremos que estar muerto antes de que (la banda) se detenga. He visto los errores de mi camino. Es cuestión de seguir adelante y corregirlos", declaró Rudd en mayo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota