Espectáculos

"Becoming": El gran hito que está a punto de lograr el libro de Michelle Obama

"Becoming": El gran hito que está a punto de lograr el libro de Michelle Obama
T13
Compartir
Las memorias de la ex primera dama han vendido más de 10 millones de copias desde que se publicó en noviembre del 2018.

“Becoming”, el libro de memorias de Michelle Obama podría convertirse en la autobiografía más vendida en la historia, de acuerdo a lo informado ayer por la editorial alemana, Bertelsman. Además, aprovecharon de expresar su optimismo ante la posibilidad de que el próximo libro de Barack Obama, donde expondrá detalles de sus dos mandatos, tenga el mismo éxito que el de su esposa.

El texto de la ex primera dama, ha vendido más de 10 millones de copias desde que se publicó en noviembre del 2018, por los cuales recibió un anticipo de más de US$60 millones de la división Penguin Random House de Bertelsmann.

"Eso lo convierte en nuestro éxito creativo más notable del año pasado", señaló en una conferencia de prensa el presidente ejecutivo de Bertelsmann, Thomas Rabe. Asimismo,  informó que hubo un aumento del 2.8 por ciento en los ingresos anuales de la editorial de 183 años.

A solo 15 días de su lanzamiento, el libro que en castellano se titula “Mi historia”, consiguió más de 2 millones de unidades en todos los formatos y ediciones en los Estados Unidos y Canadá. Además, ocupó el primer lugar de la lista del New York Time de los libros de no ficción.

En el libro, Michelle relata algunos secretos de su vida personal como detalles sobre su familia, la experiencia que tuvo en otros empleos, cómo se conoció con Barack y el tiempo en la Casa Blanca. Asimismo, y con gran honestidad, revela cuáles son sus impresiones respecto a Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.

Por otro lado, Barack Obama también firmó con el grupo editorial para publicar sus memorias como mandatario de Estados Unidos entre los años 2009-2017. Aunque se espera que se publique este año, aún no hay una fecha confirmada.

Señal T13 En Vivo