ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Belinda se mantiene "siempre en contacto" con Zac Efron

Belinda se mantiene "siempre en contacto" con Zac Efron
T13
Compartir
La cantante mexicana de origen español aclaró los rumores que la ligan amorosamente al actor, con el que comparte reparto en "Guardianes de la bahía".

Bastó que Belinda pusiera un pie en el set de grabación de "Guardianes de la bahía" para que Zac Efron la invitara a salir

Con ese empujón, comenzó una relación de amistad que la prensa rosa ha intentado que se transforme en amor. "La raza humana estaría a muy cerca de evolucionar", escribió E! ante los rumores de que la pareja estaba saliendo.

Zac Efron se encuentra en plenas grabaciones de la película de "Guardianes de la bahía"
Zac Efron se encuentra en plenas grabaciones de la película de "Guardianes de la bahía"

Sin embargo, la cantante mexicana de origen español fue tajante al asegurar que "nos mantenemos siempre en contacto y es todo lo que puedo decir, no hay ningún romance ni nada".

En la inauguración de una tienda de ropa en Ciudad de México, Belinda habló sobre las grabaciones del filme y lo bien que lo pasó con el equipo actoral, entre los que se encuentran "La Roca", Alexandra Daddario y el propio Efron, entre otros.

"Aprendí mucho de cada uno de ellos, de las chicas, de Dwayne (Johnson), de Zac (Efron). Con todos me llevé muy bien y tengo una muy bonita relación con ellos", comentó.

 

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

 

Asimismo, Belinda dijo que formar familia no es su prioridad: "Para mí la música y la actuación, mi carrera, es algo que voy a tener siempre. No planeo casarme pronto ni tener hijos. Tengo mi perrito, que es mi adoración, lo amo, es mi hijo".

 

Hello Savannah!!

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */