Tendencias

Bella Thorne publica fotografías en toples para terminar con la extorsión de un hacker

La ex actriz de Disney colgó en su cuenta de Twitter un poderoso comunicado: "Dormiré mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás".

Crédito: AFP
Bella Thorne publica fotos en toples: fue extorsionada por hacker

"Durante demasiado tiempo, dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy harta. Publico esto porque ahora es mi decisión (…) Dormiré mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás".

La actriz estadounidense de 21 años, Bella Thorne, abordó con ese poderoso comunicado la extorsión que estaba sufriendo a manos de un hacker que se había apoderado de una serie de fotografías en toples.

"Durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial", añadía la ex chica Disney —protagonista de "Shake It Up"—.

Bella Thorne publica fotos en toples: fue extorsionada por hacker
Bella Thorne publica fotos en toples: fue extorsionada por hacker Twitter

Thorne decidió acompañar su carta publicada en Twitter con las fotos en cuestión, diciéndole al pirata informático "que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí".

De momento, la actriz informó que el FBI está intentando dar con la identidad del hacker y aseguró que ahondará en este hecho en su próximo libro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m so happy to fill up ur news feed with my FACE HAHAHAHAHAHHAHHA sorry if u don’t know what this is about HAHAHAHAHAHAHHAHAHA

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Bella Thorne siempre ha sido franca al hablar de los abusos sexuales que ha sufrido. En 2018, explicó que había sido abusada "desde que tengo uso de razón".

"Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice", dijo en Instagram.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias