Espectáculos

Ben Affleck recayó en el alcoholismo y debió entrar a un centro de rehabilitación

Ben Affleck recayó en el alcoholismo y debió entrar a un centro de rehabilitación
T13
Compartir
Durante el pasado mes de septiembre, el intérprete de "Batman" se vio obligado a tratar sus problemas con el alcohol.

Ben Affleck sigue luchando en contra del alcoholismo. Así lo dejó en claro una nota de la revista People, en donde se señaló que el actor estuvo en septiembre pasado en un centro de desintoxicación tras sufrir una recaída en su adicción al alcohol.

Cabe recordar que el último "Batman" del cine confesó en marzo que había terminado un tratamiento por su alcoholismo tras varios años de lidiar con dicho problema. Y ahora, nuevamente, ha debido enfrentar lo mismo.

"Pidió ayuda. Quiere estar sobrio", aseguró una fuente a la revista estadounidense.

En People revelaron que el también productor, director y guionista estuvo acompañado en todo momento por su ex, Jennifer Garner, y por su hermano, Casey.

En tanto, luego de haber estado internado, el actor cumplió con sus compromisos laborales y es así como continuó con sus viajes de promoción del filme "La liga de la justicia", junto con un acompañante terapéutico.

"Esta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello que ama", añadió la mencionada fuente a People.

Señal T13 En Vivo