Espectáculos

Billboard Latin Showcase confirma nuevo show para el próximo año en Chile

Billboard Latin Showcase confirma nuevo show para el próximo año en Chile
T13
Compartir
El evento aterrizó por primera vez en nuestro país la noche del viernes 13 en el Movistar Arena, mostrando músicos de la talla como Gente de Zona, Yandel, Nacho y Augusto Schuster, entre otros. En 2019 irá por una nueva versión.

Este viernes se llevó a cabo el Showcase de los Premios Billboard por primera vez en nuestro país, donde por más de 4 horas se presentaron diversos artistas nacionales e internacionales.

Cabe recordar que este año se decidió hacer una antesala llamada Billboard Latin Showcase en tres países, donde Chile fue una de las naciones escogidas.

Según el productor ejecutivo de los Billboard en Latinoamérica, Horacio Cerutti, "tuvimos una muy buena experiencia como primer año del evento, es por esto que anunciamos que el próximo año lo vamos a seguir realizando".

Cerutti destacó que "los premios Billboard son sin duda uno de los acontecimientos más importantes en la escena musical. Y por eso traerlos a Chile fue un acierto, confirmando que queremos seguir reclutando artistas a nivel mundial y abriendo Chile a una ventana con sus artistas en todo el mundo".

Dentro de la parrilla estuvieron músicos como Gente de Zona, Nacho, Juan Magán, Yandel, Augusto Schuster y Noche de Brujas, por ejemplo.

Billboard es la marca más influyente de la industria de la música en el mundo, y está constituida sobre la base de las listas más completas y respetadas de todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito en la música. 

Señal T13 En Vivo