Bob Dylan pide vigilantes armados en sus conciertos en Bolonia, tras atentados en París
Bob Dylan pide vigilantes armados en sus conciertos en Bolonia, tras atentados en París
T13 En Vivo
Los ataques perpetrados por el Estado Islámico en París el pasado viernes 13 de noviembre, también tocaron el corazón de la música, tras lo sucedido en el concierto de Eagles of Death Metal en Bataclan, donde murieron más de 80 personas.
Varios conciertos se suspendieron en Francia el fin de semana e, incluso, algunas bandas como Foo Fighters suspendieron las fechas restantes de su gira europea. Bob Dylan no quiso seguir el mismo camino, pero pidió resguardos.
El ídolo de la canción protesta estadounidense se presentará en Bolonia, Italia, este martes y miércoles, donde se aseguró un contingente importante de seguridad.
Bob Dylan solicitó que en sus shows en el auditorio Manzoni haya agentes de seguridad armados que vigilen las entradas a la sala de conciertos, el escenario y su camarín personal.
"Vista la situación, después de lo sucedido en París, consideramos que la petición de Dylan es más que comprensible", dijo el director artístico del auditorio boloñes, Giorgio Zagnoni.
Eso sí, Zagnoni agregó que no quieren alimentar el pánico: "Si hubiésemos considerado que no se daban las condiciones, no los habríamos confirmado".

