Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Bochorno en entrega de premios en Alemania: falso Ryan Gosling recibe un galardón por "La la land"

Bochorno en entrega de premios en Alemania: falso Ryan Gosling recibe un galardón por "La la land"
T13
Compartir
Los asistentes a la ceremonia de los Goldene Kamera vieron cómo un impostor levantó el trofeo a Mejor Película Internacional.

Un error en una entrega de premios vuelve a poner a "La la land" como película protagonista.

Después del bochorno ocurrido en los Oscar 2017, una premiación cinematográfica en Alemania está en el centro de las burlas luego de que un falso Ryan Gosling subiera al escenario a recibir un galardón por el filme de Damien Chazelle.

El hombre en cuestión, que levantó el trofeo a Mejor Película Internacional en los Goldene Kamera, era un cocinero llamado Ludwig Lehner. Y quienes lo llevaron allá fueron los humoristas Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf.

Solo ellos sabían que el impostor no era el verdadero Ryan Gosling, gracias a un plan que orquestaron hace un mes.

Revisa este video también:

La dupla humorística levantó una agencia de comunicaciones falsa, anunciando que el dos veces nominado al Oscar estaría en Hamburgo el mismo día que la entrega de premios.

La organización detrás de los Goldene Kamera se puso en contacto con esta organización para conocer las posibilidades de que el actor fuera a la ceremonia. 

La agencia (falsa, insistimos) expuso sus condiciones para realizar el encuentro. El supuesto Ryan Gosling debía tener un premio garantizado y no pasaría por la alfombra, iría directo al escenario.

Llegó al teatro encapuchado y escoltado, para que nadie lo reconociera.

Al subir al escenario, el falso Gosling solo dijo "buenas noches, soy Ryan Gosling. Dedico este premio a Joko y Klass, gracias", mientras Jane Fonda y Nicole Kidman no sabían qué estaba pasando.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */