Espectáculos

Brad Pitt rompe el silencio tras su separación y asegura que no volverá a beber alcohol

Brad Pitt rompe el silencio tras su separación y asegura que no volverá a beber alcohol
T13
Compartir
"Era un profesional (bebiendo). Era bueno (...) no quiero vivir así nunca más", dijo el actor en su primera entrevista luego de su ruptura con Angelina Jolie.

A siete meses de su divorcio de Angeline Jolie, la superestrella de Hollywood, Brad Pitt, tuvo una extensa conversación con la revista GQ Style. La entrevista se trata de la primera que el actor de 53 años otorga desde la ruptura y en ella reconoce que dejó de beber alcohol y que está en terapia. 

"Estuve emborrachándome mucho", dice Pitt en la entrevista, a la vez que agrega que eso "se transformó en un problema. Estoy muy feliz, ha pasado medio año, ha sido amargo, pero tengo mis sentimientos a mano otra vez".

"Era un profesional (bebiendo). Era bueno (...) no quiero vivir así nunca más", se sincera el protagonista de "El club de la pelea".

Poco tiempo después de que se conociera el fin de la relación, Pitt fue investigado por el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Ángeles (California) con cargos por abuso infantil presuntamente ocurridos mientras él viajaba borracho en un avión junto a su familia. La Policía finalmente desistió de seguir con las indagatorias.

La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt, que se conocieron en las filmaciones de "Sr. y Sra. Smith" duró más de una década y tienen seis hijos (3 adoptivos y 3 biológicos). Tras meses de disputas, ambos acordaron en enero tener un divorcio "confidencial" para dirimir temas familiares y patrimoniales. En la entrevista con GQ, el actor reflexiona que "en la Corte nadie gana".

La conversación tiene una única alusión directa a su ex pareja, cuando Pitt recomienda: "Deberías ver la película de Angie", en alusión a "First They Killed My Father", un filme dirigido por Jolie y recientemente estrenado en Netflix.

Señal T13 En Vivo