Espectáculos

Brad Pitt solicita la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

Brad Pitt solicita la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie
T13
En la propuesta de la artista, Pitt sólo obtenía derechos de visita a sus hijos, por lo que su respuesta judicial consiste ahora en pedir la custodia compartida, física y legal, de los niños.

El polémico proceso de divorcio entre Brad Pitt (52) y Angelina Jolie (41), una de las ex parejas de actores más célebres de Hollywood, sigue dando que hablar.

Ahora luego de que Pitt pidiera la custodia compartida de los seis hijos del matrimonio, según informan el medio especializado en noticias de famosos TMZ

El difícil proceso comenzó el 19 de septiembre, cuando Jolie presentó la solicitud legal de divorcio junto a la custodia legal de todos sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

En la propuesta de la artista, Pitt sólo obtenía derechos de visita a sus hijos, por lo que su respuesta judicial consiste en pedir la custodia compartida, física y legal, de los niños.

Según los medios de espectáculos, las informaciones que apuntan a que el trato que el actor daba a sus hijos pudo ser una de las causas que motivó a la actriz a solicitar el divorcio.

Por esta razón, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles habría abierto una investigación después de un supuesto incidente en el avión privado de la familia el pasado septiembre, donde Pitt presuntamente se sobrepasó verbal y físicamente con su hijo Maddox, de 15 años.

En tanto las negociaciones continuarán entre los abogados de los actores sin que ellos participen de forma directa.