ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio dijeron "no" a protagonizar "Secreto en la Montaña"

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio dijeron "no" a protagonizar "Secreto en la Montaña"
T13
Compartir
El director Gus Van Sant reveló que ambos actores fueron solo algunos de los que rechazaron realizar la película sobre un romance entre dos vaqueros. Finalmente, el proyecto fue tomado por Ang Lee, quien llevó a la pantalla a la dupla de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal.

¿Cómo habría sido ver a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt cayendo en un amor prohibido mientras rescataban ovejas en las montañas de Wyoming? 

La película "Secreto en la Montaña" del director Ang Lee, que protagonizó Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en actuaciones nominadas al Oscar, podría haber sido una película completamente diferente, según reveló el director de "Milk", Gus Van Sant, a Indiewire.

El director confesó que tuvo la oportunidad de dirigir la cinta antes de que Ang Lee la tomara: "Estaba trabajando en eso, y sentía que necesitábamos un elenco realmente fuerte, como un elenco famoso. Eso no estaba funcionando".

"Le pregunté a los habituales: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillippe. Todos dijeron que no", recordó Van Sant. "Nadie quería hacerlo", aseguró.

El director agregó que "lo que podría haber hecho, y lo que probablemente debería haber hecho, fue entrevistar más desconocidos, sin preocuparme por quiénes eran los actores principales". 

Van Sant también reveló que estuvo a punto de dirigir otra cinta de temática gay: "Call me By Your Name", de Luca Guadagnino (2017), que ganó un Oscar al mejor guión adaptado.

"No creo que hubiera funcionado como lo hizo, si lo hubiera dirigido yo. Creo que fue genial ", declaró.

DiCaprio y Pitt finalmente aparecerán juntos en pantalla en la película de Quentin Tarantino sobre los asesinatos de Manson, titulada "Once Upon a Time in Hollywood".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */