LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Espectáculos

Dean Norris revela la desconocida trastienda de la muerte de Hank Schrader en "Breaking Bad"

Dean Norris revela la desconocida trastienda de la muerte de Hank Schrader en "Breaking Bad"
T13
Compartir
El calvo actor de 54 años habló sobre los detalles que marcaron la escena, una de las más potentes de la serie protagonizada por Bryan Cranston.

Si no te agarraste la cabeza con ambas manos terminado ese episodio, no fuiste un verdadero fanático de "Breaking Bad".

"Ozymandias" —el capítulo número 14 de la quinta temporada de la serie— marcó el final del personaje de Hank Schrader y el actor que interpretó al agente especial de la DEA, Dean Norris, reveló algunos detalles inéditos de cómo se filmó la escena.

"Me encantó", partió diciendo a TVLine.

Norris supo que su personaje moriría cuando recién se estaba rodando la tercera temporada, siendo Vince Gilligan el que le contó de forma más o menos ceremonial.

 Breaking Bad: detalles desconocidos de la muerte de Hank Schrader
Breaking Bad: detalles desconocidos de la muerte de Hank Schrader

"Él me llevó a un lado y dijo, 'así es como va a suceder'. Creo que casi dijo las frases literalmente dos años antes de tiempo. 'Vas a morir, pero vas a salir con tu dignidad'. Y yo estaba como, '¡Genial!'", aseguró Morris.

Eso sí, la escena se filmó de forma rápida: "Rodamos la parte esencial en una toma, ¡en una toma! Teníamos tres cámaras: una para los malos, otra para Walt, y luego le dije: '¿Puedo tener una pequeña cámara, sólo un momento para mí?'".

Para cerrar, el actor comentó que no todavía no ve la serie por gusto y que esperará a su hijo tenga edad para verla junto a él.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota