Espectáculos

[VIDEO] "Bruja Escarlata" adelanta detalles de Avengers 4: "Solo va a empeorar"

[VIDEO] "Bruja Escarlata" adelanta detalles de Avengers 4: "Solo va a empeorar"
T13
Compartir
En una entrevista realizada en la Comic Con de Chicago, Elizabeth Olsen conversó junto a Tom Hiddleston sobre la próxima entrega del universo Marvel.

Elizabeth Olsen, la actriz que interpreta a la Bruja Escarlata en la saga de Avengers, se refirió al futuro de los superhéroes de Marvel durante una entrevista que se llevó a cabo en la ACE Comic Con de Chicago.

Junto a Tom Hiddleston (Loki, hermano de Thor), Elizabeth dio luces sobre el futuro de su personaje tras el final poco alentador de la entrega de "Avengers: Infinity War", luego de que Thanos lograra conseguir todas las gemas y así eliminar a la mitad de la población mundial.

De hecho, en dicha película, muere Visión (pareja de la Bruja Escarlata) debido a un intento inservible por salvar al mundo y alejar la gema de la Mente del poder de Thanos. 

Pero según las declaraciones de Olsen en la Comic Con, se podría prever que algunos de los personajes que murieron en Infinity War, de alguna manera, podrían volver a aparecer en esta nueva película.

Sobre el futuro de la Bruja Escarlata en Avengers 4, Elizabeth señala que "solo va a empeorar".

Asimismo, Hiddleston hizo referencia al sacrificio de la Bruja durante Infinity War, quien destruyó la gema de la Mente y dio muerte a Visión, afirmando que "aquello que tienes que hacer al final de Infinity War es una especie de sacrificio y podría decirse que Loki hace uno similar".

Mira a continuación la entrevista completa de Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston en la ACE Comic Con Chicago:

 

Señal T13 En Vivo