Espectáculos

Cadena ABC confirma el segundo spin-off de "Grey’s anatomy"

Cadena ABC confirma el segundo spin-off de "Grey’s anatomy"
T13
Compartir
La historia se basará en los dramas que enfrentarán bomberos de la ciudad de Seattle.

Channing Duney, presidente de la cadena de televisión ABC confirmó este martes que se está realizará un nuevo spin-off de "Grey’s anatomy". Esta nueva entrega será la segunda en su tipo que se realiza a partir de este drama médico.

La historia se centrará en los sucesos que unos bomberos de Seattle enfrentarán al combatir incendios y diversos episodios en la ciudad. Si bien aún no tiene título este drama, los personajes de este spin-off se presentarán en un capítulo de la temporada 14 de "Grey’s anatomy", que está prevista para fines de 2017.

“Nadie puede entretejer el peligro con que estos bomberos se enfrentan en el cumplimiento de su deber, sumado al drama en sus vidas personales. El entorno de Seattle es el escenario perfecto para esta emocionante spin-off”, señaló Duney a The Hollywood Reporter.

La creación de esta nueva serie estará a cargo de Shonda Rhime s,la misma autora de "Grey’s anatomy" y de "Private practice", el primer spin-off de la serie. En esta realización paralela se cuentan las vivencias de la doctora Adisson Montgomery (Kate Walsh), luego de mudarse de Seattle a Los Angeles para trabajar en una clínica privada.

Esta serie de bomberos viene a continuar el legado de los spin-off en "Grey's anatomy", luego de que en 2013, "Private practice" se cancelara después de seis temporadas.

Señal T13 En Vivo