ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

Caetano Veloso vuelve a Chile junto a una de las actuales estandartes de la música popular brasileña

Caetano Veloso vuelve a Chile junto a una de las actuales estandartes de la música popular brasileña
Bastián Garcia
Compartir
El cantautor agendó un nuevo show en nuestro país, en el Teatro Caupolicán, en un espectáculo que abrirá su compatriota Teresa Cristina.

Este 2016, Caetano Veloso vino a Chile junto a Gilberto Gil a repasar y celebrar sus 50 años de carrera musical. Pero el hombre de "Não me arrependo" ya dejó los aniversarios y se apronta a regresar a nuestro país con otro hito.

Porque la leyenda de la música brasileña pisará el Teatro Caupolicán el 12 de marzo de 2017, presentando a una de las actuales estandartes de la música popular brasileña.

En el espectáculo llamado "Caetano presenta Teresa", el músico estará acompañado por Teresa Cristina, una de las artistas más prolíficas del género samba y MPB de los últimos años. La mujer de 48 años, nacida en Río de Janeiro, abrirá la jornada donde interpretará algunas canciones de su más reciente disco, "Canta Cartola".

En palabras de Veloso, una de las mayores virtudes de su compañera es "la facilidad con la que entra la voz en cada acorde, que refina el alma del oyente. Teresa hace crecer cada melodía, cada palabra, cada segundo".

"Caetano presenta Teresa" ha recorrido Europa, Estados Unidos, Brasil y Asia, con un final de concierto donde ambos interpretan los grandes éxitos del cantautor.

La venta de entradas comienza el 22 de diciembre, con un valor que va desde los $25.000 y estarán disponibles a través de sistema Ticketek.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */