Espectáculos

Camila Moreno cerró el ciclo del disco "Mala madre" con show en Teatro La Cúpula

Camila Moreno cerró el ciclo del disco "Mala madre" con show en Teatro La Cúpula
Bastián Garcia
Compartir
La gran ganadora de los premios Pulsar 2016 se presentó ante más de mil personas en el recinto del Parque O'Higgins.

Ha pasado menos de un año desde que Camila Moreno publicase su último disco "Mala madre" (2015). Una etapa que se inició con un acercamiento único con su mamá, que continuó con un triunfo rotundo en los últimos premios Pulsar y que añadirá un nuevo capítulo con el nacimiento próximo de su primer hijo. Mientras tanto, la mujer de "Libres y estúpidos" cerró el ciclo del álbum con un concierto contundente en el Teatro La Cúpula, también como forma de celebrar el primer aniversario de la placa.

Fueron casi dos horas y media de show durante la noche de sábado, en la que la cantautora santiaguina repasó ante más de mil personas los éxitos que han consolidado su carrera y su catálogo a lo largo de tres álbumes y siete años de carrera en solitario.

Allí se vio a la Camila Moreno más desatada en su creatividad, aumentando el sonido trip hop en el que exploró con "Mala madre", y que tuvo como invitados estelares a Francisco "Pancho" Sazo —el fundador de Congreso— en una versión caótica de "Yo enterre mis muertos en tierra" o al líder de Prehistöricos, Tomás Preuss, en "Esta noche o nunca".

Además, incluyó un miniset acústico en medio del público. En ella, como una fiesta pagana, reunió a sus músicos y un coro en el que participaron sus amigos, familiares y la poderosa voz del cantautor chileno Sebastián Sotomayor —más conocido como (me llamo) Sebastián—. 

Al volver del improvisado escenario alternativo, Camila Moreno interpretó canciones como "Antes que", "Cae y calla" y algunos retazos de "Millones", el primer gran éxito de su carrera y que desde hace un tiempo solo incluye en ocasiones contadas.

Ahora, la artista iniciará un descanso de al menos cinco meses para "concentrarse en otras cosas", según contó a T13.cl en mayo pasado. Luego volverá a tocar, quizás con las primeras maquetas de un nuevo proyecto.

Señal T13 En Vivo