Espectáculos

Canal 13 vuelve a apostar por producción propia a las 20 horas

Canal 13 vuelve a apostar por producción propia a las 20 horas
T13
Compartir
El nuevo programa de Carlos Pinto, "Irreversible", se tomará la franja previa a "Tele13".

Tras los buenos de "La pequeña casa en la pradera", Canal 13 vuelve a sorprender a los televidentes en el bloque de las 20 horas y es así como desde el lunes 10 de julio, esa franja tendrá una gran novedad.

Es que a partir de esa jornada, las tardes del 13 tendrán lo nuevo de Carlos Pinto, el espacio "Irreversible".

El proyecto mostrará historias de ficción, inspiradas en casos reales, de personas que nunca imaginamos que podrían cometer crímenes.

Como dice Pinto en el spot del programa: “Nadie realmente sabe a qué persona tenemos a nuestro lado… cualquiera puede ser un asesino. Incluso usted”.

Revisa este video también:

El destacado realizador de programas como "Mea culpa" y "El día menos pensado" explica la idea de su nuevo espacio en Canal 13: “Grafica cuando un personaje se mete en una situación que no tiene vuelta. Vamos a contar historias que comienzan con la pasividad de un barrio, de un pueblo, de un lugar en donde todo acontece de forma rutinaria, en donde nunca ha pasado nada; pero de pronto algo sucede que comienza a cambiarlo todo, tanto que hay personas que llegan a cometer un crimen. Eso sucede en los lugares menos esperados y no hay vuelta atrás”.

“Irreversible” es escrito, dirigido y conducido por Carlos Pinto. Desde este lunes 10, a las 20 horas, por las pantallas de Canal 13.