Espectáculos

"Capitán América: Civil War" logra importantes dividendos en su estreno en Estados Unidos

"Capitán América: Civil War" logra importantes dividendos en su estreno en Estados Unidos
T13
Compartir
Este jueves se estrenó la cinta de superhéroes en USA, consiguiendo muy buenos resultados de taquilla.

La esperada película "Capitán América: Civil War" debutó con el pie derecho en Estados Unidos, logrando recaudar 25 millones de dólares en taquilla durante su estreno este jueves 5 de mayo.

Se proyecta que la cinta protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evans será una de las películas más taquilleras del año.

De acuerdo con lo reportado por Variety, el largometraje de los superhéroes de Marvel se estará presentando en más de 4.000 salas de cine en todo el país y se espera que sus ganancias en venta de boletería alcancen los 200 millones de dólares al finalizar el domingo, lo cual la ubicaría como la cuarta película que más dinero logra recaudar en su fin de semana de estreno.

Actualmente, el primer lugar lo tiene "Star Wars: The Force Awakens" con 248 millones de dólares, seguida por "Jurassic World" con 208,8 millones y escoltada de cerca por "Marvel’s The Avengers", con 207,4 millones.

Se contempla que las ganancias de la secuela superen lo logrado por "Avengers: Age of Ultron", que obtuvo 191,3 millones hace un año.

A nivel internacional, donde fue lanzado el 27 de abril, el filme ha logrado acumular más de 261 millones de dólares en menos de una semana.

El estreno de la película no solo ha sido bien recibido por los espectadores, sino también por los críticos, quienes le han otorgado un 92 por ciento de críticas favorables en la página web Rotten Tomatoes.

Taquilla supera las expectativas que tenía Marvel con el estreno de Capitán América: Civil War

Guantes magnéticos, máscaras y escudos son parte de la fiebre de Capitán América: Civil War

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota