ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Cara Delevingne desmiente que Victoria's Secret la haya rechazado por aumento de peso

Cara Delevingne desmiente que Victoria's Secret la haya rechazado por aumento de peso
T13
Compartir
La cotizada actriz y modelo publicó una carta firmada por Edward Razek, el productor del fashion show de 2014. El diario The Sun reavivó la polémica surgida hace dos años.

A pocos días de la edición 2016 del desfile de Victoria's Secret, la expectación aumenta en el mundo de las pasarelas. Y también empiezan a revelarse varios detalles de sus versiones anteriores, algunos, enfocados en las polémicas de sus protagonistas.

La última puso a Cara Delevingne en primera plana. Porque en 2014 la actriz de "Escuadrón suicida" (2016) no participó del evento, según los medios sensacionalistas, por su "aumento de peso".

El rumor había quedado en el pasado, hasta que el diario The Sun reavivió la historia y su tesis, por lo que la intérprete debió salir a desmentirlo.

A través de su cuenta de Instagram, Delevingne publicó una carta con fecha del pasado jueves 3 de noviembre de 2016, donde el productor de aquel desfile, Edward Razek, asegura que "es una vergüenza que hablen sobre los cuerpos de las mujeres para vender periódicos".

 

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

Con eso, Razek negó tajantemente la situación, debido a que fue él mismo el que gestionó la convocatoria de Delevingne.

"Querida Cara, Victoria’s Secret raramente aclara cotilleos que se publican en los tabloides, pero el artículo que salió esta semana en el periódico británico The Sun sobre ti y el show de 2014 es una completa farsa. Al contrario de lo que afirma The Sun, que nunca se puso en contacto conmigo, Victoria's Secret hizo todo lo posible porque tú pudieras estar en el desfile de Londres. Lo sé porque fui yo quien lo gestionó. De hecho, tú fuiste la primera invitada, con meses de anticipación respecto a las demás. El supuesto casting, donde se hicieron los supuestos comentarios despectivos acerca de tu figura, nunca existió", dice el encargado en la primera parte de la misiva.

"La única razón por la que no participaste fue porque te encontrabas rodando una película en Carolina del Norte. Es muy comprensible que no pudieras acudir. Intentamos que pudieras asistir. Tu presencia hubiera hecho el show mejor, como ocurre con todo en lo que estás envuelta. Permíteme que vuelva a extenderte la invitación una vez más. Si estás libre el 30 de noviembre, por favor, únete a nosotros en París. Como siempre, nos encantaría tenerte. ¡No es necesario ningún casting!", cerró Edward Razek.

 

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

Al margen de la polémica, los detalles del desfile también se han ido ultimando, luego de que se conociera quién será la modelo que llevará el sostén estrella de la firma, valorado en más de US 3 millones. ¿La elegida? Jasmine Tookes.

Señal T13 En Vivo