Espectáculos

Cardi B regresa a Instagram con espectacular anuncio que involucra a Bruno Mars

Cardi B regresa a Instagram con espectacular anuncio que involucra a Bruno Mars
T13
Compartir
La artista activó nuevamente su red social tras los comentarios negativos de sus "seguidores" por su premio obtenido en el Grammy 2019.

Cardi B volvió Instagram este miércoles luego de superar la avalancha de críticas que recibió tras ganar el premio a "Mejor álbum de rap" por su disco "Invasion of Privacy" en los Grammy 2019.

La cantante publicó un video en el que explicaba lo difícil que había sido para ella dar forma a este álbum. "Estaba deprimida porque todo el mundo sospechaba que estaba embarazada y constantemente decían que por qué había elegido este momento para eso", confesó.

Finalmente borró el clip y abandonó su cuenta. Sin embargo, a pocos días la rapera volvió a la red social de fotos digitales para anunciar una gran sorpresa junto al cantante Bruno Mars.

"Ok, ya regresé de mi retiro para anunciar que tengo una nueva canción que saldrá el viernes a la medianoche con @brunomars. #twogrammywinningartart", escribió Cardi B en su cuenta personal de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

El anuncio estuvo acompañado con una imagen donde aparecen ambos artistas muy sexys mirándose fijamente y con la etiqueta de "explicit content" (contenido explícito) lo que da a entender que será una canción muy sensual.

Recordemos que Cardi B iba a ser la telonera de Bruno Mars en su última gira pero que, tras el nacimiento de su hija Kulture, tuvo que cancelar su participación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota