Espectáculos

[FOTOS] "La casa de papel" Parte 3: ¿En qué están sus personajes principales dentro de la historia?

[FOTOS] "La casa de papel" Parte 3: ¿En qué están sus personajes principales dentro de la historia?
T13
Compartir
La tercera parte de la exitosa producción española se estrenará a través de Netflix el próximo 19 de julio.

Impactados quedaron los seguidores de "La casa de papel", luego de que este lunes se revelara el primer tráiler oficial de su "tercera temporada".

En él se pudo ver a Tokio (Úrsula Corberó) y Rio (Miguel Herrán) en una paradisiaca playa, mientras que "El profesor" (Álvaro Morte) se encuentra en una especie de resort junto a Raquel (Itziar Ituño) viviendo "libremente" su amor.

Si bien no hay mayores detalles de la trama, sí se sabe que llegará a Netflix el 19 de julio y que los atracadores serán "emboscados" justo al terminar sus paradisíacas vacaciones.

Pero ¿En qué están cada uno de los personajes?, ¿Cuál fue su destino tras robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre?

Esto es lo que dejó el primer adelanto

Tokio y Rio

La pareja que comenzó un intenso romance en los primeros capítulos, finalmente escapó junta y en la actualidad se encuentran disfrutando de unas vacaciones en una de las tantas islas de Filipinas.

Nairobi y Helsinki

Extrañamente, ambos escaparon juntos y por razones que se desconocen están disfrutando de su gran vida en algún lugar del mundo. De fiesta y sin preocupaciones.

La Casa de Papel: tercera temporada se estrena el 19 de julio
La Casa de Papel: tercera temporada se estrena el 19 de julio

Denver y Mónica Gaztambide

La relación entre Denver (Jaime Lorente) y Mónica (Esther Acebo) fue una de las más comentadas de la serie, sobre todo porque se expuso explícitamente el "síndrome de Estocolmo", que es cuando el secuestrado se enamora o vuelve cómplice de su captor.

En las imágenes del tráiler se puede apreciar como la pareja se encuentra en el sudeste asiático pasando un gran momento mientras pasean en las típicas bicicletas junto a un especial acompañante, el hijo de Mónica y Arturo (director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), el cual ya tiene un año.

"El profesor" y la inspectora Raquel Murillo

Sergio Marquina, mejor conocido como "El profesor" y la inspectora Raquel Murillo, tal y como se vio en el último capítulo de la Parte 2, se reencontraron en las islas Palawán, en Filipinas, luego que ésta última siguiera las pistas que él le dejó.

En las imágenes del clip se ve que ambos se encuentran disfrutando de unas eternas vacaciones. 

Todo indica que el relajo se verá amenazado cuando la policía llegue de sorpresa a la isla.

Recordemos que la producción fue difundida inicialmente en la cadena española Antena 3, y no fue hasta finales de 2017 cuando Netflix adquirió sus derechos y la publicó en su plataforma, llegando a ser la serie de habla no inglesa más popular.

El éxito de la serie, que ganó el premio Emmy Internacional a mejor drama en 2018, llevó a Netflix a abrir su primer estudio de producción europeo en Madrid.

Señal T13 En Vivo