Espectáculos

Catalina Guerra revela la verdad en torno a su recordada participación en la gala de "Los 33"

Catalina Guerra revela la verdad en torno a su recordada participación en la gala de "Los 33"
T13
Compartir
La actriz habla del día en que todo Chile puso su mirada sobre ella debido a su distendido rol en la red carpet de la película sobre los mineros atrapados en la Mina San José.

Actualmente, Catalina Guerra disfruta de su libertad laboral debido a que se acabó su contrato con Canal 13, aunque en los próximos días se podrá ver su último trabajo para la casa televisiva: un rol en la teleserie "20añero a los 40". Y en medio de su participación en los Premios Caleuche, en donde fue una de las presentadoras de una categoría junto a Paz Bascuñán, la actriz recordó un hecho que marcó su 2015.

Se trata de la gala de la película "Los 33", efectuada el pasado domingo 2 de agosto y en donde la hija de Gloria Münchmeyer acaparó las miradas y la atención producto de lo efusiva que lució esa jornada y las singulares respuestas que dio cuando fue entrevistada en el evento.

Revisa este video también:

Catalina Guerra cree que hay tener un espíritu más latino en la vida
Catalina Guerra cree que hay tener un espíritu más latino en la vida
Consultada por si le afectó ese hecho, Guerra responde que "en nada, eso fue un chiste, fue echar la talla, porque, además, todo el mundo piensa que uno anda así en las alfombras rojas... y sólo un poco no más (ríe)".

Catalina destaca que "yo encuentro que no pasó nada, ¿qué pasó? Que me había tomado unas copas de más, ¿y dije algo terrible? ¿Se me salió una parte de mi corporalidad o le falté el resto a alguien?".

A lo anterior, la actriz agrega y pone énfasis en que "hay que tener más sentido del humor y las ironías también se tienen que entender".

Además, en general, la figura de telenovelas como "Fácil de amar""Adrenalina", "Playa salvaje" y "Soltera otra vez", entre otras, comenta que "tenemos que tener la gracia y ser todo lo latinoamericanos que podamos ser en un alfombra roja, en un escenario, en la vida, en la casa... tirar la chaya para arriba. Somos latinos y eso es lo que nos representa".