Espectáculos

Catherine Zeta-Jones y la entrevista que todos comentan de la actriz: "Estoy cansada de ser humilde"

Catherine Zeta-Jones y la entrevista que todos comentan de la actriz: "Estoy cansada de ser humilde"
T13
Compartir
La actriz británica señaló lo siguiente: "siento ser rica, siento estar casada con una estrella de cine, siento no tener mal aspecto".

Catherine-Zeta Jones se sinceró con The Mirror: dijo estar cansada de ser humilde y de pedir disculpas por ser millonaria, por estar casada con Michael Douglas y por tener una buena apariencia física.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

"Mi vida está completa porque tengo dos hijos increíbles y un marido feliz y sano. Todo está bien, así que tampoco voy a ser humilde con eso. Estoy cansada de ser humilde. De verdad. Siento ser rica, siento estar casada con una estrella de cine, siento no tener mal aspecto", dijo la ex protagonista de "La máscara del zorro".

A lo anterior, la figura británica, de 48 años de edad, agregó que "no quiero disculparme. Ya basta. Lo único que me importa es mi trabajo".

La ganadora del Oscar cuenta con una fortuna estimada en 168 mil millones de pesos chilenos y en la entrevista con The Mirror también habló sobre sus hijos, Dylan y Carys Douglas, de quienes espera que se conviertan en actores.

"Ambos quieren ser actores y estoy muy orgullosa. No lo hacen por la fama. Se han criado rodeados de gente famosa y saben lo que es eso. Ellos quieren aprender el oficio porque es lo que les gusta y eso me hace sentir orgullosa", manifestó Zeta-Jones, añadiendo que "ellos saben que no es fácil, pero son increíbles y no puedo esperar a que todos vean hasta donde llegarán, porque lo van a hacer. Estoy segura".

Señal T13 En Vivo