Espectáculos

Chris Evans revela a su superhéroe favorito antes de Capitán América: "Podría meterme en problemas"

Chris Evans revela a su superhéroe favorito antes de Capitán América: "Podría meterme en problemas"
T13
Compartir
El actor confesó con un poco de temor que no se trata de un personaje de Marvel, sino que de la competencia.

Comenzó la cuenta regresiva para "Avengers: Endgame" y con ello una serie de rumores y sinopsis han comenzado a filtrarse previo al estreno. Tras el chasquido de Thanos, han sido muchas las teorías que rodean esta nueva cinta, que se enfocará en los sobrevivientes y los caídos.

Pero algo que se desconocía completamente eran los afiches promocionales de cada uno de los personajes, los cuales salieron a la luz este martes y dejaron a más de un fan con el alma en un hilo.

Lo anterior porque la mitad de ellos aparecen en color y la otra mitad está en blanco y negro, lo que hace diferenciar a los que aún seguirían con vida y a los que ya no están. Un dato: Existen personajes que no sabíamos que habían sobrevivido al fatal chasquido de Thanos...y otros que fallecieron.

Uno de los que aparece a todo color es Capitán América, interpretado por Chris Evans, quien ha tenido la suerte de dar vida a dos personajes de Marvel. En 2005 debutó como la Antorcha Humana en los Cuatro Fantásticos, y repitió en la secuela en 2007. Pero no fue hasta cuatro años después que Capitán América llegó a su vida, debutando así como el primer vengador.

Si bien su historial lo posiciona como un chico Marvel, la verdad es que si tuviera que elegir un superhéroe favorito, éste no sería del MCU.

Durante una entrevista a The Hollywood Reporter, el actor desveló que "yo no era tan genial, me gustaban más los dibujos animados, como Bugs Bunny y Looney Toons, cosas así. Diré Batman. Realmente me gustó, quiero decir que probablemente no debería decir eso, DC, es.... Podría meterme en problemas", señaló Evans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Evans (@teamcevans) el

Y agregó: "Pero esas películas de Michael Keaton eran bastante espectaculares, así que sí. Diré Batman", sentenció.

Recordemos que Chris está concentrado en el estreno de "Avengers: Endgame", la cual llegará a los cines chilenos el próximo 25 de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Evans (@teamcevans) el

 

Señal T13 En Vivo