Espectáculos

Chris Hemsworth y Elsa Pataky lanzan aplicación que promete dejar tu cuerpo más fuerte que Thor

Chris Hemsworth y Elsa Pataky lanzan aplicación que promete dejar tu cuerpo más fuerte que Thor
T13
Compartir
La app tendría diversos planes de entrenamiento y nutricionales para todo tipo de cuerpos.

Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, no solo se destacan a nivel profesional por la exitosa carrera que han logrado construir en el cine, sino que también por ser grandes modelos de cómo llevar una vida saludable.

Los artistas internacionales cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales, donde constantemente comparten sus mejores tips para conservar de la mejor manera la mente y el cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re all different, but with one inherent power in common: the choice to be a work in progress. #SOON

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Fiel a su pasión por el deporte, la pareja creó Centr, una aplicación móvil que ofrece planes de entrenamiento, además de los mejores programas nutricionales para mantenerse en forma.

Tras dos años de trabajo, la app acaba de ser lanzada y los actores, como grandes ejemplos de vida saludable, aparecen en los videos promocionales preparándose comidas sanas y haciendo diversos ejercicios de alto impacto, fuerza y boxeo.

Revisa este video también:

“Creo que todos tenemos un potencial sin explotar. Y todos necesitamos apoyo para lograr nuestros objetivos. Centr pone lo mejor del mundo en la palma de tu mano, para ayudarte a desarrollar un cuerpo más sano, una mente más fuerte y una vida más feliz", Explicó Hemsworth sobre el nuevo emprendimiento que tiene junto a Pataky.