Espectáculos

Cirque du Soleil de Soda Stereo vendió 15 mil boletos en solo horas en Argentina

Cirque du Soleil de Soda Stereo vendió 15 mil boletos en solo horas en Argentina
T13
Compartir
El show se estrenará el 9 de marzo de 2017 en el Luna Park de Buenos Aires, donde permanecerá hasta mayo y recibirá más de seis mil personas por función.

En solo horas de lo que fue la pre-venta de boletos, Sep7imo Día: No descansaré vendió unos 15 mil boletos. Y es que se trata del espectáculo con el que el Cirque du Soleil le rinde un homenaje a la banda argentina Soda Stereo, una de las más importantes en la historia del rock en español.

El show se estrenará el 9 de marzo de 2017 en el Luna Park de Argentina, donde permanecerá hasta mayo y recibirá más de seis mil personas por función.

“Estamos muy emocionados por lo que está desarrollando Cirque du Soleil. El show logra captar la esencia de la banda y sentimos que nuestros fans van a disfrutar de nuestra música de una nueva forma.”, expresaron los exintegrantes de Soda Stereo, Charly Alberti (baterista) y Zeta Bosio (bajista), a través de un comunicado de prensa.

Cirque du Soleil también llevará su sofisticado escenario a Perú, México y Colombia.

Esta es la cuarta vez que el Cirque du Soleil desarrolla un espectáculos para rendir tributo a un artista o grupo musical. Primero lo hicieron con The Beatles, y luego con Elvis Presley y Michael Jackson. Ahora es el turno de la agrupación que fue liderada por Gustavo Cerati.

Señal T13 En Vivo