EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

¿Cómo recuperar el dinero que no gasté de la pulsera de Lollapalooza 2019?

¿Cómo recuperar el dinero que no gasté de la pulsera de Lollapalooza 2019?
T13
Compartir
La organización abrió las solicitudes de devolución del dinero que quedó en las pulseras de los que asistieron al evento en el Parque O'Higgins.

Si fuiste uno de los que asistió a Lollapalooza 2019 hace una semana, cargaste tu pulsera y te sobró plata, esta nota te interesará.

La organización abrió este mediodía las solicitudes de devolución del dinero que quedó en las pulseras de todos quienes asistieron al Festival (fanáticos, periodistas y organización, entre otros).

¿Cómo recuperar el dinero que sobró en tu pulsera? 

Desde este lunes 8 de abril a las 12:30 horas se podrá ingresar a Puntoticket donde habrá un banner con el mensaje "Lolla Cashless", donde podrás consultar el saldo de la pulsera.

Primero deberás iniciar sesión con tu cuenta de Puntoticket, luego hacer click en el banner "devolución cashless" e ingresar el código de 14 dígitos (números y letras) que se encuentra en el reverso del plástico de tu pulsera.

Luego se abrirá un formulario que deberás llenar con tu información para pedir la devolución. Un gran detalle es que este proceso durará hasta el 22 de abril a las 23:59.

La organización además especificó que las devoluciones de realizan a través del mismo método de pago con que se realizó la carga. Quienes cargaron en efectivo deberán indicar su número de cuenta y datos de transferencia para procesar la devolución.

Señal T13 En Vivo