Espectáculos

¿Cómo será el gran regreso de "Las chicas superpoderosas"?

¿Cómo será el gran regreso de "Las chicas superpoderosas"?
Nicolás Figueroa
Compartir
La recordada serie animada vuelve con nuevos capítulos, a partir de este lunes en las pantallas de Cartoon Network.

De lunes a viernes, a las 19:30 horas, y desde este 4 de abril, regresará a las pantallas la serie animada "Las chicas superpoderosas", a través de Cartoon Network.

Es que sólo tres niñas pueden mantener a los malos a raya: "Bombón", "Burbuja" y "Bellota", quienes con extraordinarios súper poderes son conocidas por sus fanáticos (y por villanos de todo el mundo) como "Las chicas superpoderosas".

Hacer malabares entre ir a la escuela, realizar las tareas y enfrentar un desfile interminable de villanos puede ser abrumador, pero "Las chicas superpoderosas" son capaces de conseguirlo. Juntas les muestran a los ciudadanos de Saltadilla lo que significa la frase "pelear como una niña”, salvando al mundo antes de ir a dormir.

Los personajes uno a uno

"Bellota"

"Bellota" es la fuerza del grupo y marcha al ritmo de sus propias reglas. Rebelde y temeraria como es, primero golpea y después pregunta, cosa que suele meterla en problemas. ¡Por suerte, “problemas” es la palabra preferida de "Bellota"! Su carácter marca el temperamento del trío, adora las pulseadas y derrotar monstruos, pero odia el tofu, así que mejor ¡ten cuidado con su plato!... Y no la llamen “Princesa”, porque ¡lo detesta!

"Burbuja"

"Burbuja" es el corazón del equipo. Sensible, artística y a veces un poco inocente, ella le encuentra el lado bueno a todos… ¡así se trate de un monstruo de 15 metros que exhala fuego! Pero no la subestimen: puede derribar a ese mismo monstruo de un único y adorable golpe. Ella detesta los pimientos y adora los unicornios, también ama hacer amigos y combatir villanos… no necesariamente en ese orden.

"Bombón"

"Bombón" es la líder ¡y bien merecido tiene su lugar! Es inteligente, positiva y tiene un fuerte sentido de la moral. A veces puede ser bastante competitiva y nunca se perderá la oportunidad de enfrentar a los villanos. Súper organizada, lógica y estratégica, detesta la impuntualidad, casi tanto como a la "Princesa Morbucks".

"Utonio"

El "Profesor Utonio" es el típico papá, científico, súper genio. Tiene el pelo prolijamente peinado. Tiene las camisas perfectamente planchadas. No es sencillo criar a tres niñas con súper poderes, pero de algún modo el profesor se las ingenia para trabajar en la última invención que cambiará el universo y preparar el almuerzo para que las chicas lleven a la escuela.

"Mojo Jojo"

"Mojo Jojo" se considera archinémesis de "Las chicas superpoderosas", y dado su intelecto sobrenatural y sus planes maquiavélicos, es posible que este simio malvado tenga razón. Creado en el mismo laboratorio y tras la misma explosión que "Las chicas superpoderosas", el destino de "Mojo Jojo" siempre estará entrelazado con el de ellas. De hecho, "Mojo Jojo" es el hermano mayor celoso que el "Profesor Utonio" ha olvidado. Esto le ha generado una gran sed de venganza y la mutación causada por la Sustancia-X lo impulsa a llevar a cabo su plan.

"Princesa Morbucks"

¡Es difícil ser rica, fabulosa y lista! Por suerte, la "Princesa Morbucks" tiene sólo una de todas esas cualidades. Valiéndose de todo lo que el dinero de papá puede comprar, "Morbucks" trata de ingeniárselas para convertirse en la cuarta "Chica superpoderosa", aunque eso implique la destrucción de las otras tres. Y cuando sus planes deliciosamente egoístas no se cumplen, ¡cuidado!, la "Princesa Morbucks" puede hacer un berrinche como si fuera el último berrinche de su vida.

"El alcalde"

"El Alcalde" es el temerario líder de Saltadilla, simplemente porque es demasiado tonto como para temerle a algo. "El Alcalde" intenta estar a la altura de gobernar la ciudad con más acción del mundo. Amable e incomprensiblemente optimista, sabe que siempre puede contar con "Las chicas superpoderosas" cuando surgen problemas o las papas queman.

Señal T13 En Vivo