Espectáculos

Concierto de Radiohead en el Estadio Nacional será transmitido en vivo a través de Facebook

Concierto de Radiohead en el Estadio Nacional será transmitido en vivo a través de Facebook
T13
Compartir
La banda liderada por Thom Yorke se presenta en Chile este miércoles 11 de abril.

El concierto de Radiohead será transmitido en vivo a través de Facebook. Así lo dio a conocer Entel que, desde las 20:30 horas, iniciará un Live para los fanáticos que no podrán participar del show de este miércoles 11 de abril en el Estadio Nacional.

Revisa este video también:

El programa será conducido por los periodistas Manuel Maira y Matilda Svensson, encargados de llevar el espectáculo a todo Chile.

Para ver en vivo el concierto de Radiohead en el Estadio Nacional, haz click aquí.

La banda británica regresa  a nuestro para país encabezando el festival SUE el miércoles 11 de abril, en su primer concierto en el recinto de Ñuñoa —en el que estarán acompañados de Föllakzoid, Junun y Flying Lotus—. Allí presentarán su último disco "A moon shaped pool" (2016).

De acuerdo a las estadísticas que entrega el sitio Setlist.fm, durante su actual gira, las canciones que más se han repetido son "Daydreaming" (que abrió los últimos shows de 2017) y "Ful stop" con 52; "Idioteque" con 50; y "Bloom" con 49.

En cuanto a los álbumes más reproducidos en los listados de canciones, obviamente "A moon shaped pool" (2016) encabeza el listado, seguido de "OK Computer" (1997) e "In rainbows" (2007).

Y si de hits se trata, durante sus conciertos más recientes, los fanáticos pudieron oír "2+2=5", "No surprises", "Paranoid android" y "There there".