ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Espectáculos

Concierto y nuevo single: así celebra Gloria Simonetti sus 50 años de carrera

Concierto y nuevo single: así celebra Gloria Simonetti sus 50 años de carrera
T13
Compartir
"Fiel" es el nombre de la canción que la destacada cantante nacional está lanzando por estos días. Además, en octubre se presentará en el Teatro Oriente.

Un 2017 bien especial es el que está viviendo Gloria Simonetti. Es que la destacada cantante nacional está cumpliendo 50 años de carrera artística. Y aquello lo está festejando con dos grandes novedades para sus fans y/o seguidores.

La primera es que por estos días se encuentra presentando un nuevo single, titulado "Fiel", del autor y compositor Daniel Guerrero, ex integrante del dúo "La sociedad".

Una larga amistad es la que une a Gloria y Daniel, quien le compuso una canción autobiográfica, desdoblándose para poder interpretar lo que debía sentir Simonetti al momento de expresarla.

“Es una canción donde Gloria puede lucir su linda voz en toda su magnitud, tiene la intensidad de ella", destaca Guerrero, agregando que "estoy muy emocionado con Fiel, es una declaración de principios muy potente para una artista con 50 años de carrera".

En tanto, Gloria Simonetti expresa que “este es un tema que refleja una realidad: mi fidelidad con la música y el amor en estas cinco décadas de trayectoria”.

En el siguiente video, puedes pincharlo y escuchar "Fiel".

Revisa este video también:

La segunda novedad de la intérprete chilena es que celebrará sus 50 años dedicados a la música con un concierto en el Teatro Oriente, el próximo 14 de octubre.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */