Espectáculos

Este es el listado de conciertos confirmados en Chile para el 2018

Este es el listado de conciertos confirmados en Chile para el 2018
Bastián Garcia
Compartir
La cartelera de shows para el próximo año en nuestro país empieza a armarse con números de peso. Y en T13.cl te recordamos los artistas, los precios, lugares y fechas de los espectáculos.

Este 2017 hemos vibrado con Metallica en Lollapalooza Chile, Justin Bieber, Elton John, Sting, Slayer, Linkin Park, Ed Sheeran, Mon Laferte y Ariana Grande, y todavía falta un gran cierre de año con Guns N' Roses, The Who y Aerosmith en el Stgo. Rock City; U2 y Noel Gallagher en el Estadio Nacional; Green Day, Sigur Rós, Bruno Mars y Arcade Fire, solo por nombrar a los más importantes.

Sin embargo, la cartelera de conciertos para el 2018 se está armando con un importante contingente internacional. Y en T13.cl te mostramos el catálogo de shows con los artistas, los precios, lugares y fechas cada uno de estps espectáculos confirmados.

1. Rod Stewart

El artista británico se presentará por cuarta vez en territorio nacional, específicamente el 18 de febrero en el Movistar Arena.

La venta de entradas para este concierto partirá este lunes por medio de Puntoticket y los valores irán desde los $27.500 más cargos por servicio.

2. James Blunt

El músico británico, reconocido por singles como "You're beautiful", se presentará el viernes 2 de marzo en el Teatro Caupolicán como parte de su gira "The afterlove tour", nombre dado por su más reciente disco "The afterlove" (2017).

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek y los precios van entre los $35 mil y los $150 mil (no incluyen cargo por servicio).

3. Michael Bolton

El cantante y compositor estadounidense de 64 años se presenta el sábado 3 de marzo en el Gran Arena Monticello.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket y los precios de las ubicaciones disponibles van entre los $34.200 y los $114.000 (no incluyen cargo por servicio).

4. Steve Hackett

El ex guitarrista de Genesis presentará su "Tour de Force" el martes 6 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek y van desde los $35 mil a los $70 mil.

5. Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile 2018 se extenderá a 3 días
Lollapalooza Chile 2018 se extenderá a 3 días

Luego de siete ediciones, el festival estadounidense con base en Chile se amplió a tres días. En 2018, el evento se realizará entre el viernes 16 y el domingo 18 de marzo en el Parque O'Higgins. El cartel de artistas se revelará durante las próximas semanas y promete más de 100 proyectos musicales.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket, con tres precios vigentes:

  • PASE GENERAL PRE-VENTA 3: $156.800
  • PASE LOLLA LOUNGE PRE-VENTA 2: $302.400
  • PASE LOLLA LOUNGE PREMIUM PRE-VENTA 2: $392.000

6. Gorillaz

La banda de monos digitales encabezada por el líder de Blur, Damon Albarn, se presenta por primera vez en Chile el martes 20 de marzo en el Movistar Arena, como parte de su última gira "Humanz tour 2018". 

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket y los precios de las ubicaciones disponibles van entre los $51.750 y los $109.250 (no incluyen cargo por servicio).

7. Depeche Mode

La agrupación liderada por el vocalista Dave Gahan vuelve a Chile en su primer concierto en el Estadio Nacional, el miércoles 21 de marzo, donde traerá su gira "Global Spirit Tour", correspondiente a su último disco "Spirit" (2017).

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket y los precios de las ubicaciones disponibles van entre los $36.800 y los $143.750 (no incluyen cargo por servicio).

8. Cristian Castro

Cristian Castro
Cristian Castro

El cantante mexicano se presenta el sábado 7 de abril en el Gran Arena Monticello.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket y los precios van entre los $34.200 y los $102.600.

9. Harry Styles

Harry Styles lanza álbum debut como excepción a regla boy band
Harry Styles lanza álbum debut como excepción a regla boy band

El destacado ex integrante de One Direction llega por primera vez a Chile en plan solista, el viernes 25 de mayo al Movistar Arena, para presentar su álbum debut homónimo. Leon Bridges es el artista invitado para abrir el espectáculo.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket y solo quedan tickets disponibles para la ubicación Platea Alta —menos de 100 asientos, de hecho— a un precio de $46 mil (no incluye cargo por servicio). 

10. Air Supply 

El dúo australiano de Russell Hitchcock y Graham Russell se presenta el sábado 25 de agosto en el Gran Arena Monticello.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket y los precios van entre los $30 mil y los $90 mil (valores no incluyen cargo por servicio).

Señal T13 En Vivo