Espectáculos

Ladrón de cervezas idéntico a "Ross" de Friends ya conoce su condena

Ladrón de cervezas idéntico a "Ross" de Friends ya conoce su condena
T13
Compartir
El detenido tiene 32 condenas anteriores por 60 delitos desde 2008 a la fecha y su caso se hizo conocido en noviembre del año pasado, cuando fue detenido.

Abdulah Husseini, ladrón de cervezas que dio la vuelta al mundo por su parecido al actor David Schwimmer (Ross en "Friends"), fue condenado a nueve meses de cárcel por los delitos de robo y fraude. 

La Policía Metropolitana de Londres logró la detención del hombre de 36 años en noviembre pasado gracias a la viralización de un video, el que incluso fue parodiado por Schwimmer y subido a su cuenta de Instagram. 

Según detalla The Guardian, la jueza Sara Dodd determinó que Husseini tenía un "historial criminal terrible" y que era "un ladrón habitual"

Husseini tiene 32 condenas anteriores por 60 delitos desde 2008, incluidos 27 por robo. La jueza Dodd le dijo que "podría ser puesto en libertad muy pronto" bajo fianza después de haber cumplido la mitad de su condena en espera del juicio.

Fue en octubre pasado que la Policía de Lancashire publicó un tuit con la imagen del hombre al ser captado con las cámaras de seguridad robando unas cervezas.

Sin embargo, más allá de la investigación policial, fue el increíble parecido con el actor de los 53 años lo que llamó la atención en redes sociales.

 

Condenan a ladrón de cervezas idéntico a "Ross" de Friends
Condenan a ladrón de cervezas idéntico a "Ross" de Friends

Señal T13 En Vivo