Tendencias

¡Confirmado! Metallica vuelve a Chile con show en el Estadio Nacional junto a Greta Van Fleet

El concierto se realizará el 15 de abril de 2020. La gira latinoamericana también incluye a Brasil y Argentina.

Crédito: AFP
Metallica vuelve a Chile con Greta Van Fleet al Estadio Nacional

Metallica confirmó su regreso a Chile para el 2020.

La banda estadounidense se presentará por sexta vez en nuestro país, el 15 de abril en lo que será su debut en el Estadio Nacional —el único gran recinto capitalino que les faltaba por conquistar—.

Además, contará con invitados de lujo: los jóvenes de Greta Van Fleet que acaban de hacer su debut en nuestro país este 2019 con shows en Lollapalooza Chile y en solitario en el Teatro Caupolicán.

Metallica vuelve a Chile con Greta Van Fleet al Estadio Nacional

La gira latinoamericana llamada "Worldwired Tour" también incluye a Brasil y Argentina.

Venta de entradas

Las modalidades serán las siguientes:

  1. Preventa fan ➡️ 19 de agosto, 10:00 horas
  2. Preventa Entel + Cencosud ➡️ Desde el 20 de agosto, 11:00 horas, hasta las a 10:59 horas del 21 de agosto.
  3. Venta General ➡️ Desde el 22 de agosto, 11:00 horas

Y estos son los detalles de los tickets:

La preventa exclusiva para los clientes Entel que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el martes 20 de agosto a las 11:00 horas y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el jueves 22 de agosto, 11:00 o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

The Wherever I May Roam Black Ticket: un boleto que permite el acceso a cancha a cualquier espectáculo en esta gira también viajará a Sudamérica. Los portadores del Black Ticket solo necesitan elegir el o los shows y hacer una reserva en línea no menos de 48 horas antes del concierto. Un número limitado de Black Tickets estará disponible por $598 USD (más información aquí: CID Entertainment).

Metallica vuelve a Chile con Greta Van Fleet al Estadio Nacional
Metallica vuelve a Chile con Greta Van Fleet al Estadio Nacional AFP

Y una vez más, todos los tickets incluirán una descarga gratuita en MP3 de los conciertos a los que asistieron, mezclados y masterizados por el equipo detrás del álbum actual de la banda "Hardwired... To Self-Destruct" (2016). Las descargas gratuitas del show completo se pueden obtener escaneando o ingresando el código de barras del ticket de ese show en LiveMetallica.

Las opciones para mejorar tu experiencia también volverán en asociación con el equipo de CID Entertainment: tres opciones de experiencias especiales mejoradas, que incluyen entradas premium y servicios que van desde el acceso temprano al lugar y el museo itinerante "Memory Remains", hasta conocer a miembros de la banda (CID Entertainment).

Las preventas del Club de Fans para todas las fechas comienzan el lunes 19 de agosto a las 10:00 horas.

Lo más visto en Tendencias