EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Confirman el fin del programa “American Idol”

Confirman el fin del programa “American Idol”
T13
Compartir
Este lunes se informó que el popular espacio de talentos terminará el próximo año luego de emitir su temporada número 15.

Es uno de los programas más populares de la TV mundial y que comienza a decir adiós. Este lunes se confirmó que “American Idol”, espacio estadounidense donde compiten cantantes en búsqueda de una carrera internacional, se termina.

Revisa este video también:

Fox informó que la competencia musical finalizará el 2016 luego del término del ciclo número 15, el cual nuevamente contará con los cantantes Keith Urban, Jennifer Lopez y Harry Connick Jr. en el jurado.

Asimismo, Ryan Seacrest, que ha estado a cargo de la conducción desde la primera temporada, nuevamente estará a cargo de animar el programa en su último ciclo, el cual se exhibirá el próximo año.

Hay que destacar que el anuncio no sorprende, ya que “American Idol”, considerado inicialmente como un “fenómeno” de sintonía en Estados Unidos, empezó a experimentar un evidente descenso en su rating con el paso de los ciclos.

Por ejemplo, el final de la 13° temporada fue visto por 10.1 millones de televidentes, menos de 28 que consiguió el término del segundo ciclo, por ejemplo, que fue visto por 38 millones.

Al éxito que tuvo durante gran parte de su historia en términos de sintonía se suma el hecho de que el programa fue un verdadero semillero de "estrellas" de la música como Kelly Clarkson, Jennifer Hudson, Adam Lambert, Carrie Underwood y Chris Daughtry.