EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Confirman que hijo de Cecilia Bolocco será sometido a cirugía de urgencia por tumor cerebral

Confirman que hijo de Cecilia Bolocco será sometido a cirugía de urgencia por tumor cerebral
T13
Compartir
De acuerdo a la información entregada por la Dra. May Chomalí de la Clínica Las Condes, la operación duraría alrededor de 8 horas.

Durante la mañana de este jueves se confirmó que el hijo del ex presidente argentino Carlos Menem y la animadora Cecilia Bolocco, Máximo Menem, será sometido a una cirugía de urgencia producto de un tumor que le fue encontrado en su cerebro.

La Clínica Las Condes informó la tarde del miércoles que el menor de edad estaba internado en el recinto tras llegar al servicio de urgencia por un dolor de cabeza.

Según la información que entregó la doctora May Chomalí, directora médica de Clínica Las Condes, durante esta jornada, el adolescente de 14 años estuvo con una constante cefalea días previos y fue internado tras presentar vómitos producto de esto.

Sobre el tumor en sí, Chomalí señaló que el pronóstico es incierto y que no conocen en particular el tipo de lesión. "Mañana, durante la cirugía –que durará alrededor de 8 horas– sabremos con certeza. Pero pese a todo, existen buenas esperanzas".

Revisa este video también:

La profesional explicó que desconocen además cuánto tiempo lleva desarrollándose el tumor, pero "la ubicación que tiene es bastante positiva". Agregó también que "no existen otras lesiones".

Sobre el estado de ánimo de Máximo, la especialista aseguró que "él está en buenas condiciones y sabe todo lo que está pasando".

Por otro lado, quien se encuentra muy afectada es su madre, Cecilia Bolocco. "Ella agradece toda la preocupación y pidió cadenas de oración para la recuperación de su hijo", admitió Chomalí.

En esta misma línea, la directora médica confesó que "Cecilia confía completamente en este equipo médico y estamos muy tranquilos por eso".