Espectáculos

Confirman nuevo spin-off de "El conjuro": productora comienza a trabajar en "El hombre encorvado"

Confirman nuevo spin-off de "El conjuro": productora comienza a trabajar en "El hombre encorvado"
T13
Compartir
New Line Cinema comenzará a producir un filme sobre el personaje que apareció en "El conjuro 2", expandiendo el universo cinematográfico de la franquicia de terror.

Para los encargados de la franquicia de "El conjuro", sus spin-off de "Annabelle" y "La monja" no son suficientes

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la productora New Line Cinema comenzará a producir una tercera "película derivada" del universo de terror con el personaje "The Crooked Man" —en español, "El hombre torcido" o "El hombre encorvado"—.

Ese siniestro ente apareció por primera vez en "El conjuro 2" (2016) y se basa en una poesía inglesa que rezaba "hubo un hombre torcido, que caminó en una milla torcida...". Y su estampa esbelta y alargada ha tenido algunas apariciones en la cultura popular: el poema fue recitado en la serie "Fargo" y ya cuenta con una película estrenada hace unos meses.

null
null

Para el nuevo filme, Mike Van Waes se encargará de escribir la historia.

En cuanto a la franquicia, sus filmes han recaudado más de US$ 897 millones en todo el mundo, a la espera del estreno de "Annabelle 2" el 11 de agosto en Estados Unidos. 

"La monja", en tanto, llegará a la pantalla grande el 13 de julio de 2018.

Comenzó el rodaje de La Monja, el mítico personaje de El Conjuro

Comenzó el rodaje de "The Nun", la película de la monja de "El Conjuro" prevista a estrenarse el 13 de julio del 2018. La cinta será dirigida por Corin Hardy y producida por James Wan, quién además se encargó del libreto junto a Gary Dauberman.

 

Señal T13 En Vivo