Espectáculos

Confirman participación de Miley Cyrus en nueva temporada de "Black Mirror"

Confirman participación de Miley Cyrus en nueva temporada de "Black Mirror"
T13
Compartir
La información fue revelada por su hermana Brandi, quien viajó junto a la intérprete de "Wrecking ball" a Sudáfrica para asistir al rodaje de la quinta temporada de la exitosa serie.

Luego de activar su instagram y protagonizar un divertido viral esta semana junto a Kendall Jenner y Hailey Baldwin, Miley Cyrus se ha dejado ver por uno de los estudios de televisión más importantes de Estados Unidos.

Revisa este video también:

Esto se debería a su participación en la serie "Black Mirror", según confirmó la hermana de la cantante, Brandi, en el último capítulo de su podcast llamado "Your Favorite Thing Podcast with Wells & Brandi".

La joven habló del rumor que llevaba varias semanas circulando en los foros de los seguidores, donde además de la polémica confirmación, reveló que ambas viajaron a Sudáfrica para asistir en completa reserva al rodaje de la quinta temporada.

Desde que la exitosa serie vio la luz en 2011, cada uno de los episodios de la serie se han convertido en viral, tanto por las historias que cuenta sobre los peligros de las nuevas tecnologías, como por el elenco de actores y directores.

Hasta ahora los responsables de la serie no han revelado ningún detalle del estreno, sin embargo, de seguro la colaboración de la polémica artista no dejará a nadie indiferente. Sobre todo sabiendo que Marc Menchaca, quien interpretó a Russ Langmore en la exitosa serie Ozark (Netflix), aparecerá en el mismo episodio que la ex estrella Disney. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el