EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Critican a Daniel Craig por cómo carga a su hijo recién nacido y el Capitán América sale al rescate

Critican a Daniel Craig por cómo carga a su hijo recién nacido y el Capitán América sale al rescate
T13
Compartir
El presentador de televisión Piers Morgan se llevó una tremenda reprimenda de Chris Evans, compañero de 'James Bond' en "Knives Out".

Un presentador de la televisión británica osó a burlarse de Daniel Craig y recibió de regreso la furia del Capitán América.

Piers Morgan, el personaje televisivo en cuestión, publicó una fotografía del actor de "James Bond" donde carga a su hijo recién nacido en un clásico portabebés, haciendo un chiste (un chiste malo, claramente) sobre "Oh 007... ¿Tú también? #BondCastrado".

Inmediatamente, el intérprete Chris Evans salió en su defensa. "De verdad que tienes que ser muy inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte por cómo un hombre lleva a su hijo. Cualquier hombre que gasta su tiempo cuantificando la masculinidad está aterrado por dentro", escribió el héroe del UCM en su cuenta de Twitter, respondiéndole al presentador.

Con la polémica en plena alza, distintas personalidades de Twitter comenzaron a enviarle mensajes a Morgan de ellos mismos cargando a sus hijos.

Y el hombre ha tenido que responderles toda esta mañana de martes.

Chris Evans se despide de su papel como Capitán América

El fin de una era, dirán los fanáticos del Universo Cinemático de Marvel. Chris Evans anunció su despedida como Capitán América luego de haber terminado de rodar "Avengers 4" (2019) -la segunda parte de "Infinity War". A través de su cuenta de Twitter, el actor estadounidense expresó que "oficialmente, he acabado (de filmar la cinta).

 

Señal T13 En Vivo