Espectáculos

¿Cuántos serán? Actrices de "Pacto de Sangre" revelan que se grabaron varios finales de la teleserie

¿Cuántos serán? Actrices de "Pacto de Sangre" revelan que se grabaron varios finales de la teleserie
T13
Compartir
Tamara Acosta, Josefina Montané e Ignacia Baeza estuvieron este miércoles en el programa "Sigamos de largo" donde contaron detalles del thriller.

"Pacto de Sangre" se ha convertido en una de las teleseries nacionales de culto en este el último tiempo. Su trama y sus personajes cautivaron desde el primer momento, lo que hizo y hace que cada noche sea uno de los temas más comentado en redes sociales.

El descuartizamiento de Daniela (Antonia Bosman), la muerte de Karina (Antonia Giesen) y también de Josefa (Loreto Aravena) son algunas de las escenas que más han impactado a los televidentes durante estos seis meses de emisión.

[VIDEO] ¡No todo es tragedia! Revisa los insólitos y divertidos chascarros de "Pacto de Sangre"

Es por eso que ya en su recta final, la producción ha sido sumamente cautelosa y tiene bajo siete llaves los guiones para que no se filtre nada. Incluso tomaron una excesiva medida para evitar que se revele el final antes de tiempo.

De acuerdo a Tamara Acosta, Josefina Montané e Ignacia Baeza, se grabaron cuatro finales distintos de la aclamada nocturna. Además, Pin Montané explicó que esa medida se tomó para mantener la confidencialidad de la teleserie.

"Fue súper cuidadoso el tratamiento de los últimos capítulos. De hecho, a mí no me pasaron los capítulos completos", contó Montané.

A continuación revisa el clip con los detalles sobre "los finales" de "Pacto de Sangre".

Revisa este video también: