Espectáculos

Daniela Vega debutará en Netflix con revival de la serie "Tales of the city"

Daniela Vega debutará en Netflix con revival de la serie "Tales of the city"
T13
Compartir
La actriz de la película ganadora del Oscar, "Una mujer fantástica", se suma a la activista trans Jen Richards.

Daniela Vega debutará en Netflix.

La actriz protagonista de "Una mujer fantástica", la primera cinta chilena ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera, se unirá al reparto del revival de "Tales of the city".

El proyecto incluirá a parte del casting del proyecto original, y así como la intérprete chilena, sumará otros profesionales de la comunidad LGBT.

La activista trans Jen Richards, por ejemplo, interpretará a una joven Anna Madrigal, mientras que Daniela Vega será su amiga Ysela.

Repitiendo sus roles de la miniserie original del Canal 4 de 1993 —que se emitió en PBS en 1994—, en tanto, Laura Linney y Olympia Dukakis regresan como Mary Ann Singleton y Anna Madrigal.

Daniela Vega
Daniela Vega

La popular Ellen Page ("Juno", "X-Men"), además, será Shawna, la hija del personaje de Linney, Mary Ann.

La sinopsis oficial adelanta lo siguiente: "El siguiente capítulo sigue a Mary Ann (Linney), quien regresa a su hogar en San Francisco y se reúne con su hija (Page) y su ex esposo Brian, veinte años después de dejarlos atrás para continuar su carrera. Huyendo de la crisis de la mediana edad que creó su perfecta vida en Connecticut, Mary Ann regresa a casa con su familia elegida y será rápidamente devuelta a la órbita de Anna Madrigal (Dukakis) y los residentes de 28 Barbary Lane".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota