Espectáculos

Daredevil realiza un guiño a Star Wars en su segunda temporada

Daredevil realiza un guiño a Star Wars en su segunda temporada
T13
Compartir
La serie se estrenó en la pantalla chica a través de Nteflix el 18 de marzo y los fanáticos han podido visionar varias referencias con la saga de George Lucas.

Daredevil, el personaje de los cómics de Marvel, estrenó su segunda temporada en Netflix el 18 de marzo y sus seguidores ya han podido ver algunas conexiones con Star Wars, la saga intergaláctica de George Lucas.

La explicación a esto tiene que ver con que la franquicia de Marvel y de Star Wars fueron compradas por Disney. Por esta misma razón, es posible ver algunas conexiones entre ambos universos. 

Revisa este video también:

Alerta de Spoiler

"The Punisher" es parte de esta segunda entrega de Daredevil y en los primeros capítulos es posible ver el lado humano de éste. Durante una inspección en la casa del "Castigador" en español, se puede ver que en algún momento de su vida tuvo una familia con hijos. 

La página Imgur, publicó la imagen donde se observa en el fondo de una puerta de armario, un dibujo hecho por uno de sus niños. En él dos personajes combaten, ambos con espadas y uno de ellos viste de negro junto con una capa, evocando a Darth Vader y Luke Skywalker. 

A traves de las redes sociales, y especialmente en Twitter, los seguidores de la serie de Netflix comentaron el hallazgo:

Daredevil fue creado por Stan Lee y Bill Everette en 1964 y es un superhéroe ciego que desafía su incapacidad física gracias a haber desarrollado un sexto sentido que le permite ver como si fuera un radar. En 2003 tuvo su porpia película y fue interpretado por Ben Affleck, 

Etiquetas de esta nota