Espectáculos

Dave Grohl tendrá una presentación especial en los premios Oscar

Dave Grohl tendrá una presentación especial en los premios Oscar
T13
Compartir
La Academia sigue sumando shows y presentadores para la ceremonia que galardona a lo mejor del cine, el domingo 28 de febrero.

Como si los nombres confirmados hasta ahora no fueran suficientes, Morgan Freeman, John Legend, J.J. Abrams, Sacha Baron Cohen y Henry Cavill son los nuevos presentadores de los próximos premios Oscar.

Los productores de la ceremonia de este año, David Hill y Reginald Hudlin, expresaron que "la gala refleja un compromiso a la hora de mostrar las contribuciones cinematográficas pertenientes a una variedad de géneros".

Asimismo, se aseguró también la presencia de Dave Grohl, líder de Foo Fighters y ex Nirvana, en una actuación especial durante los premios Oscar.

null
null

Otros artistas de la talla de Cate Blanchett, Steve Carrell, Chris Evans, Ryan Gosling, Michael B. Jordan, Lady Gaga y Jared Leto fueron confirmados con anterioridad.

La edición número 88 de los Oscar tendrá como maestro de ceremonias al actor y cómico Chris Rock, en un evento que tendrá lugar el 28 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota