Espectáculos

[FOTO] El romántico mensaje que David Beckham le dedicó a Victoria en su cumpleaños

[FOTO] El romántico mensaje que David Beckham le dedicó a Victoria en su cumpleaños
T13
Compartir
La diseñadora británica cumple 45 años y que mejor para celebrarlo que con las bonitas palabras de su familia.

Las redes sociales de toda la familia Beckham se han inundado de lindos mensajes y fotos este miércoles para saludar a la matriarca del clan por su cumpleaños número 45 años. Victoria, quien ha dedicado parte de su vida a la moda, ha recibido una serie de muestras de cariño, incluso de sus ex compañeras de banda, las Spice Girls.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls) el

Pero uno de los mensajes que más "me gusta" ha conseguido y ha sido alabado por los usuarios es el de su esposo, David Beckham, quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas románticas palabras las que fueron acompañadas de una foto de la empresaria.

"Feliz cumpleaños, mamá. Ten el día más increíble porque te mereces ser mimada por los pequeños @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven y por mí, por supuesto...", escribió el ex futbolista inglés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Sin embargo, una de las imágenes más conmovedores fue la que publicó el mayor de sus hijos, Brooklyn, quien rescató una foto de cuando era pequeño en brazos de su mamá y vestidos con la camiseta del Manchester United, el entonces club de Beckham.

El novio de Hana Cross acompañó la instantánea con unas bonitas palabras: "Feliz cumpleaños mamá, te quiero mucho, eres la mejor madre del mundo y una mujer increíble".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de bb? (@brooklynbeckham) el

Eso sí, el más divertido ha sido Cruz, quien a través de sus historias de Instagram compartió: "Feliz cumpleaños mamá, lo siento por no poner un post porque mi móvil está quebrado. Te quiero mucho, gracias por todo lo que has hecho por mí".

En tanto, otro de sus retoños, Romeo, también ocupó sus redes sociales para dedicarle un sentidas palabras a su madre: "Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo, te quiero mucho y espero que tengas un increíble día".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Harper, la menor y fashionista hija de Victoria, aún no tiene cuenta en redes sociales. 

Señal T13 En Vivo