Espectáculos

David Gilmour le pone la lápida al regreso de Pink Floyd

David Gilmour le pone la lápida al regreso de Pink Floyd
T13
Compartir
El principal cerebro creativo del mítico cuarteto de rock progresivo dijo que "he estado 48 años en Pink Floyd y ya he terminado con ello".

Si el lanzamiento de "The endless river", el último álbum publicado por Pink Floyd en 2014, logró esperanzar a los fánaticos del grupo sobre el reencuentro entre Roger Waters y David Gilmour para volver a tocar como banda, el multiinstrumentista y cerebro creativo del conjunto terminó por darle un portazo a la idea.

David Gilmour dijo a la publicación Classic Rock Magazine que "he estado 48 años en Pink Floyd y ya he terminado con ello"

"Y esos años que hoy se consideran como nuestro apogeo eran 95 por ciento musicalmente satisfactorios y alegres y lleno de diversión y risas. Ciertamente, no quiero dejar que el otro cinco por ciento de mi visión ensucie lo que fue un largo y fantástico tiempo juntos", agregó el guitarrista, que considera una "falsedad" juntarse con los dos integrantes vivos de Pink Floyd.

David Gilmour se apronta a lanzar "Rattle that lock", su nuevo álbum de estudio con fecha para el 18 de septiembre, y que podría traerlo a Chile como parte de una posible gira sudamericana, según publican medios argentinos.

Escucha "Rattle that lock", la nueva canción de David Gilmour.
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */