Espectáculos

David Schwimmer confiesa que la serie "Friends" casi arruina su vida

David Schwimmer confiesa que la serie "Friends" casi arruina su vida
T13
Compartir
El actor, conocido por su papel de Ross Geller en la popular sitcom, habla de cómo la fama le afectó en sus relaciones interpersonales.

David Schwimmer, el actor que actualmente es candidato a un Emmy por su interpretación en la miniserie "The People v. O.J. Simpson", ha reconocido que su paso por la sitcom "Friends" fue una época complicada en su vida.

En una entrevista para el medio The Hollywood Reporter, el actor se sinceró y confesó que en los años que representó al personaje Ross Geller, le fue muy difícil digerir la fama que le otorgó la serie.

“Fue bastante incompatible y arruinó mi relación con otras personas, tuvieron que pasar bastantes años para que me pudiese adaptar y sentirme cómodo con ello. El efecto de la fama hizo que me escondiese bajo un gorra de béisbol y que no fuese visto”, confesó el actor en la entrevista. 

Antes de participar en "Friends", David Schwimmer solo había tenido pequeños papeles en la televisión. Un ejemplo de esto fueron las series "La Ley de Los Ángeles" o "Policías de Nueva York", las cuales no estuvieron ni cerca de tener el mismo éxito que la serie de comedia tuvo durante los '90.

Ross Geller junto a sus compañeros en Friends"
Ross Geller junto a sus compañeros en Friends"

Una de las cosas que más desanimó al actor mientras interpretó a Ross Geller, fue que el personaje lo encasillara durante tanto tiempo: "Sí, has vivido con nosotros durante diez años, somos parte de la familia en cierta forma", admite el actor. "Pero al contrario que una estrella del cine, a los que ves en diferentes papeles en cada película, yo soy el mismo durante diez años, confías en que me voy a comportar de cierta forma y me conoces, o piensas que me conoces".

A pesar de todo, el actor decidió volver a la televisión, donde ya suma varios papeles. Actualmente participa en la serie "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson", donde interpreta a Robert Kardashian, un abogado. Además cuenta con un papel en "Feed the Beast" de la cadena AMC, la cual se estrenó este año.

Revelan el origen del personaje de Phoebe en Friends

Señal T13 En Vivo