ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

De Barbies a gatos: Las obsesiones ocultas de 10 celebridades

De Barbies a gatos: Las obsesiones ocultas de 10 celebridades
T13
Compartir
El sitio Mandatory recopiló las actividades secretas de figuras como el actor Vin Diesel, el músico Kanye West y la socialité Paris Hilton.

Se trata de figuras que triunfan en el mundo del espectáculo gracias a su talento, personalidad e imagen. Sin embargo, tras su imagen ya conocida, ocultan obsesiones que los entretienen y que tratan de mantener en secreto.

El sitio web Mandatary recopiló los secretos gustos de 10 celebridades: Desde el protagonista de la saga “Rápido y Furioso”, Vin Diesel; pasando por el músico Kanye West; y hasta actriz de las primeras dos partes de la franquicia “Transformers”, Megan Fox.

Nicolas Cage y los cómics vintage

En su adolescencia, el actor de “Kick Ass” y “Contracara” era asiduo fan de los cómics. Tanto así que, en 2011, vendió una copia de la primera edición de Action Comics en más de 2 millones de dólares. Además, en 2002, subastó 400 cómics vintage en poco más de 1.6 millones.

Paris Hilton y la caza de ranas

Es una gran rareza, pero es cierto. La socialité gusta de cazar ranas. “Voy a mis ranchos. Tengo uno cerca de Oakland, California, y otro en Nevada, y soy dueña de una isla. Así que cojo las ranas y las puse en un cubo y luego los dejo ir

Jesse Eisenberg y los gatos

El Lex Luthor de la película  “Batman v Superman” ha dado cuenta de su amor por los gatos. “Soy un padre de crianza para los gatos y mientras más películas tengo que hacer, más culpable me siento”.

Megan Fox y “El señor de los anillos”

La actriz, considerada como todo un símbolo sexual, es fan de la saga creada por J. R. R. Tolkien. Incluso, llegó a meterse en un foro para comentar la saga.

Ryan Gosling y sus tejidos

El rodaje de la cinta “Lars and the Real Girl” le permitió a Gosling dedicar un tiempo para tejer. “Si tuviera que diseñar mi día perfecto, eso sería todo (lo que haría). Y tú consigues algo de él al final.”

Mila Kunis y Warcraft

La ex figura de la serie “That’s ’70 Show” tuvo que abandonar uno de sus grupos de juego porque reconocieron su voz. También le dijo a Jimmy Kimmel -parecer sostiene intervenciones friki - que fumar de golpe, porque ella quería tener una vida.

Leonardo DiCaprio y juguetes de “Star Wars”

El protagonista de “Los infiltrados” y “El lobo de Wall Street” tenía una gran colección de figuras de acción de “La guerra de las galaxias” hasta 2006. Ese año la vendió a 110 mil dólares para la Fundación Leonardo DiCaprio.

Vin Diesel y “Calabozos & Dragones”

El actor de la saga “Rápido y Furiosos” es fan del juego de rol de fantasía. En entrevistas ha manifestado que solía jugar obsesivamente mientras todavía buscaba una oportunidad en Hollywood.

Kanye West y el anime

El esposo de la figura de realities Kim Kardashian confesó en 2012 que era fanático de este estilo de animación. Incluso, destacó que Akira, publicada a fines de la década de los ’80, es uno de los mejores animes de todo el tiempo.

Johnny Depp y sus Barbies

Sorprendentemente, el protagonista de la saga “Piratas del Caribe” tiene como afición secreta el jugar con muñecas. En especial, con Barbies. Esto para preparar personajes como Willy Wonka y Jack Sparrow.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */