Espectáculos

De "DJ Billy" de "Adrenalina" a súper papá: así ha crecido el hijo de Juan Pablo Sáez

De "DJ Billy" de "Adrenalina" a súper papá: así ha crecido el hijo de Juan Pablo Sáez
T13
Compartir
El hijo mayor del ex actor de Canal 13, Lucas Sáez, tiene 21 años de edad y está cursando el tercer año de la carrera de Teatro en la Universidad de Chile.

En los años noventa, Juan Pablo Sáez (45) fue galán indiscutido de exitosas teleseries de Canal 13, como "Adrenalina", "Playa salvaje" y "CerroAlegre". Y hoy, el actor y gestor cultural ve cómo su hijo Lucas, de 21 años de edad, sigue sus pasos.

Es que el joven cursa actualmente el tercer año de la carrera de Teatro en la Universidad de Chile.

Y este fin de semana, Juan Pablo ha compartido en redes sociales una imagen con su primógenito, mostrando cómo luce en la actualidad.

Cabe recordar que Lucas Sáez ya tiene una buena experiencia en el mundo de la actuación, el mismo en que su padre alcanzó gran popularidad en 1996, al interpretar al "DJ Billy" de la exitosa telenovela "Adrenalina".

Revisa este video también:

Lucas Sáez cuando actuó en "Los ángeles de Estela"
Lucas Sáez cuando actuó en "Los ángeles de Estela"
El hijo de Juan Pablo Saéz debutó en la televisión a los 12 años de edad, específicamente en la teleserie "Los ángeles de Estela", emitida por TVN durante el segundo semestre de 2009. Ahí dio vida a "Teo", cuyos padres televisivos eran los actores Cristián Arriagada y María José Illanes.

Posteriormente, Lucas llegó a los roles protagónicos, en series también del canal público, como "Pulseras rojas" y "Bichos raros".

Esta última la grabó hace dos años, pero recién ahora está en pantalla.